Última Actualización octubre 11th, 2024 3:37 PM
Ago 03, 2023 Redacción Gibraltar, La Línea, Noticias 0
La OMIC recibió 479 consultas y tramitó más de un centenar de expedientes
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha atendido 479 consultas de enero a junio de 2023. De ellas, el 18 por ciento tuvo que ver con el sector de la telefonía, seguido por el de las grandes superficies (12 %) y las eléctricas (10 %). Otros asuntos que han motivado la solicitud de asesoramiento por parte de la ciudadanía han sido los seguros, los transportes y la banca.
En la tramitación de expedientes han desembocado 103 asuntos que, en su mayoría, se resolvieron a través del arbitraje y la mediación (96), seis acabaron con propuesta de sanción y uno, de inspección.
La OMIC, situada en la avenida de España (Edificio de Hacienda) atiende con cita previa (citas@lalinea.es) en horario de 8.00 a 14.00 horas de manera presencial y atiende dudas por teléfono, en el 663727906, y por correo electrónico: consumo@lalinea.es
Sep 06, 2023 0
Dic 16, 2022 0
Mar 25, 2022 0
May 08, 2020 0
Oct 11, 2024 0
Oct 11, 2024 0
Oct 11, 2024 0
Oct 11, 2024 0
Jul 16, 2018 0
En la entrevista concedida a Radio Bahía Gibraltar Antonio Espinel anuncia la creación de algo muy importante, como es la Fundación Doctor Espinel, destinada a «agradecer a todo el Campo de Gibraltar lo mucho que nos ha dado. Se trata de una fundación, la primera que sale del sector buco...
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR