Última Actualización abril 25th, 2024 10:52 PM
Mar 25, 2022 Redacción La Línea, Noticias 0
Destacan las relacionadas con telefonía y grandes superficies
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha realizado balance de su actividad en lo que llevamos de 2022, periodo en el que ha recibido un total de 255 consultas, según informó la teniente de alcalde y delegada del área, Ceferina Peño.
Los sectores que agrupan el mayor número de quejas son el de la telefonía, con 55; las grandes superficies, 35; las eléctricas, con 34 y los seguros con 30. Se han presentado 22 quejas relacionadas con la banca, 20 con el comercio y 14 con la salud. En el extremo opuesto se encuentran la hostelería, los talleres y el transporte, que solo han registrado una consulta.
Peño informó de que la OMIC atiende de manera telefónica y presencial las consultas de los consumidores. También asesora en materia de consumo, realiza mediaciones entre consumidores y empresas, tramita hojas de reclamación y solicitudes de arbitraje, entre otras acciones.
La oficina se ubica en la avenida de España s/n (edificio de Hacienda). El horario de atención presencial, preferentemente con cita previa, es de 10.00 a 13.00 horas, los martes, miércoles y jueves. También puede contactarse con la oficina a través del correo consumo@lalinea.es y del teléfono 956171275.
Abr 25, 2024 0
Abr 25, 2024 0
Abr 25, 2024 0
Abr 25, 2024 0
Abr 25, 2024 0
Abr 25, 2024 0
Abr 25, 2024 0
Abr 25, 2024 0
Jul 16, 2018 0
En la entrevista concedida a Radio Bahía Gibraltar Antonio Espinel anuncia la creación de algo muy importante, como es la Fundación Doctor Espinel, destinada a «agradecer a todo el Campo de Gibraltar lo mucho que nos ha dado. Se trata de una fundación, la primera que sale del sector buco...
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR