Última Actualización mayo 3rd, 2024 10:59 PM
Dic 27, 2023 Redacción Gibraltar, La Línea, Noticias 0
De 10 de la noche a 1 de la madrugada solo funcionará a App
La concejal delegada de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, informa del acuerdo alcanzado con Radio Taxi La Línea para ampliar el servicio telefónico de solicitud de servicios en Nochevieja.
Con la intención de facilitar a la población el uso del transporte público, la centralita mantendrá su operatividad normal desde la 1 de la madrugada del 1 de enero. Por tanto, desde esa hora se podrán solicitar los servicios telefónicamente en los números 956174800 y 956174710 o por mensaje de texto al whatsapp 610310168.
Estas opciones no podrán utilizarse en la franja horaria de 10 de la noche del día 31, hasta la 1 de la madrugada del primero de enero, periodo en el que solo se podrá solicitar un servicio a través de la App 1Taxi!, disponible para todos los dispositivos en Google Play y App Store.
Radio Taxi solicita a la mayoría de la población que intente maximizar el uso de la aplicación a cualquier hora, ya que resulta un método muy fácil y eficaz, dejando las líneas telefónicas libres para aquellas personas mayores o poco familiarizadas con las tecnologías que precisen utilizarlas.
May 03, 2024 0
May 03, 2024 0
May 02, 2024 0
May 02, 2024 0
May 03, 2024 0
May 03, 2024 0
May 03, 2024 0
May 03, 2024 0
Jul 16, 2018 0
En la entrevista concedida a Radio Bahía Gibraltar Antonio Espinel anuncia la creación de algo muy importante, como es la Fundación Doctor Espinel, destinada a «agradecer a todo el Campo de Gibraltar lo mucho que nos ha dado. Se trata de una fundación, la primera que sale del sector buco...
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR