Última Actualización abril 26th, 2024 8:30 PM
May 05, 2023 Redacción Gibraltar, La Línea, Noticias 0
La delegación de Mantenimiento Urbano ha solucionado 64 demandas o denuncias formuladas por la ciudadanía a través de la plataforma GECOR. Según el concejal, Rafael León, las más numerosas se relacionaron con reparaciones de acerado y calzada de vías públicas.
GECOR es una aplicación disponible en Google Play y App Store para comunicar incidencias ciudadanas a través de smartphone. Una vez realizado el registro, se puede elegir el tipo de incidencia, hacer una foto y enviar el aviso. El sistema la redirigirá a la delegación municipal correspondiente para su solución. Una vez finalizada la reparación, el Ayuntamiento lo comunica al usuario para que este valore la gestión de la incidencia.
Abr 26, 2024 0
Abr 26, 2024 0
Abr 26, 2024 0
Abr 26, 2024 0
Abr 26, 2024 0
Abr 26, 2024 0
Abr 26, 2024 0
Abr 26, 2024 0
Jul 16, 2018 0
En la entrevista concedida a Radio Bahía Gibraltar Antonio Espinel anuncia la creación de algo muy importante, como es la Fundación Doctor Espinel, destinada a «agradecer a todo el Campo de Gibraltar lo mucho que nos ha dado. Se trata de una fundación, la primera que sale del sector buco...
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR