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Jun 06, 2014 Redacción La Línea, Noticias 0
Ayer día 5 de junio a las 13.30 horas estaban convocados todos los facultativos el centro hospitalario de La Línea, para manifestar cuales son sus quejas y propuestas en cuanto a la gestión del Area de gestión sanitaria.
Según UGT «todos los allí presentes que no fueron pocos denunciaron las deficiencias de los centros hospitalarios y de atención primaria y la nefasta gestión de los directivos que actualmente tienen a su cargo tienen este quehacer, sin querer decir ningún nombre en concreto todos son responsables.
Entre las quejas: la falta de jefes y directivos en el centro sanitario linense, pues desde que erigieron las famosas y deprimentes unidades de gestión clínica, todos los jefes de estas a excepción de dos están en Algeciras, con lo cual no conocen ni viven el día a día real del hospital linense. La administración dice que si que los hay pero estos son símplementes nodos de repetición que no deciden absolutamente nada y todo tiene que ser consultado.
Falta de medios de este hospital con respecto al del vecino y miembro de la misma área, falta de contrataciones y las vacaciones se cubren dando un 50% a nuevos contratos esos son los que tienen la suerte de ser sustituidos por que gran parte no sufren ese tratamiento mientras que los que se van lo hacen con sus vacaciones al completo, con lo cual ¿que pasa con estas horas quien las cubre?, como siempre el profesional compañero por el bien del castigado paciente. Pero no olvidemos que con una gran carga y responsabilidad.
Mientras que en el hospital de Algeciras las pruebas complementarias que se deben de realizar en otros hospitales de la provincia lo hacen en un tiempo adecuado de días, en La Línea por falta de jefes que gestionen en condiciones, estos pueden tardar hasta un mes, lo que suponen en muchas ocasiones el ingreso de una persona con el correspondiente gasto que esto supone en una constante angustia del cuando me tocara a mi. ¿a esto le llaman buena gestión? Pues que venga dios y lo vea.
Mayor numero de contrataciones y con más facilidad también en el vecino hospital, estas y mil cosas son las que el personal fue enumerando una a una.
Denotamos una gran decepción y gran desasosiego de estos profesionales que lo único que quieren es que la sanidad funcione como tiene que ser con seguridad y calidad que es lo que tienen que recibir los usuarios del sistema publico.
Manifestaron pedir un reunión al gerente y alzar dichas propuestas para que sea elevada al parlamento andaluz, y pedirles explicaciones a los mandatarios políticos que refrendan como muy positiva la dirección que realiza el actual gerente del área sanitaria del Campo de Gibraltar.
Y todos dijeron en única voz: señor gerente no presione usted más a su personal y no castigue por cuestiones economicistas dejen de ganar tanta productividad y piense que la salud del Campo de Gibraltar esta en sus manos, y esto no es un juego como la bolsa, es una realidad».
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