Última Actualización mayo 22nd, 2025 9:08 PM
Abr 22, 2025 Elsa Gibraltar Comentarios desactivados en Se anima al público a utilizar los canales formales de quejas de la GHA para presentar quejas oficiales.
Fecha: 22 de abril de 2025
El Ministerio de Salud y Asistencia recuerda al público que, como se anunció en diciembre de 2023, la Oficina de Quejas de la GHA se ha trasladado al Ministerio de Salud y Asistencia.
Este cambio estructural fue impulsado por la Ministra de Salud y Asistencia, Gemma Arias-Vásquez, quien deseaba establecer un proceso más sólido y transparente para la tramitación de quejas formales relacionadas con la GHA.
Al ubicar la Oficina de Quejas en el Ministerio de Salud y Asistencia, el Ministerio está ahora mejor posicionado para supervisar los problemas que surgen dentro del sistema de la GHA y garantizar que se investiguen de forma exhaustiva e imparcial. Por lo tanto, se anima al público a presentar todas sus quejas oficiales por correo electrónico a complaints@gha.gi o por correo postal a:
Departamento de Quejas de la GHA
Ministerio de Salud, Asistencia y Negocios
Suite 971 Europort
Gibraltar
GX11 1AA
Si bien las redes sociales siguen siendo un espacio valioso para el debate público, no constituyen un mecanismo oficial de quejas. Las presentaciones formales permiten al Ministerio registrar, investigar y dar seguimiento adecuado a las inquietudes. Solo mediante este proceso se puede implementar un cambio significativo.
El Servicio de Asesoramiento y Enlace con el Paciente (PALS) de la GHA continúa operando desde la propia GHA y permanece disponible para atender consultas informales y brindar apoyo general a los pacientes y sus familias. La Ministra de Salud y Asistencia, la Honorable Gemma Arias-Vásquez, declaró: «Desde el principio, me propuse reformar el proceso de quejas de la GHA. Trasladar la Oficina de Quejas a mi Ministerio fue fundamental para lograrlo. Es crucial que escuchemos directamente a los pacientes para comprender qué falla y tomar las medidas necesarias para solucionarlo. Animo a cualquier persona que tenga una queja formal a que se ponga en contacto con el Departamento de Quejas de la GHA de mi Ministerio».
FIN
May 22, 2025 0
May 22, 2025 0
May 22, 2025 0
May 22, 2025 0
May 22, 2025 0
May 22, 2025 0
May 22, 2025 0
May 22, 2025 0
Jul 16, 2018 Comentarios desactivados en Antonio Espinel anuncia la creación de la Fundación Doctor Espinel para ayudar a personas sin recursos económicos
En la entrevista concedida a Radio Bahía Gibraltar Antonio Espinel anuncia la creación de algo muy importante, como es la Fundación Doctor Espinel, destinada a «agradecer a todo el Campo de Gibraltar lo mucho que nos ha dado. Se trata de una fundación, la primera que sale del sector buco...
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR