La Delegación de Obras y Servicios ha instalado un nuevo skatepark en Guadarranque, frente a las pistas deportivas situadas junto al Parque del Ratón Pérez. Además, se ha ampliado la zona de aparcamientos cercana al río, cuya primera fase se habilitó recientemente.
La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y la responsable municipal del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, han visitado la zona recreativa de Guadarranque, donde se ha instalado un skatepark, además de que a poca distancia se ha ampliado la bolsa de aparcamientos recientemente habilitada.
Explicó Belén Jiménez que desde su departamento se apuesta por dar utilidad a espacios del municipio que se encuentren en estado de abandono. En este sentido, señaló que numerosas personas utilizan con regularidad el Parque Infantil Ratón Pérez, de Guadarranque, que además de la estatua de este popular personaje cuenta con una zona de bancos y barbacoas.
Para dotar a este espacio de mayor atractivo, junto a la pista deportiva se ha instalado un parque de patinaje, denominado “skatepark”, y a poca distancia del río se ha ampliado una bolsa de aparcamientos para facilitar el acceso de las numerosas personas que disfrutan de estas instalaciones municipales en época estival.