Última Actualización febrero 17th, 2019 11:20 PM
Ene 14, 2019 Redacción Cultura, La Línea 0
La Línea de la Concepción se ha convertido en el primer municipio de España que figura como miembro de FORT2MARKET, Red Europea de Turismo y Marketing de Fortificaciones. De este modo, tanto las fortificaciones del siglo XVIII como las contemporáneas han conseguido un lugar en el mercado turístico europeo.
Así lo ha destacado la concejal delegada de Turismo, Maria Teresa García Mellado, quien declaró que “La Línea de la Concepción es una Ciudad joven, pero tiene una densa historia en la que en múltiples ocasiones se ha visto inmersa en episodios de índole internacional que han dejado impresa su huella: un legado capaz de satisfacer la demanda de un importante nicho de mercado”, aseguró la edil, que ve en esta iniciativa una importante oportunidad para el desarrollo de este tipo de turismo.
Gracias a la delegación de Turismo, en colaboración de la de Cultura, las fortificaciones linenses forman parte de la Ruta Europea de Monumentos Fortificados, que se enmarca dentro del proyecto de ECCOFORT denominado Forte Cultura con la misión de promocionar la “arquitectura militaris” como recurso turístico, la puesta en valor y la promoción y el fomento desde el uso responsable y sostenible de este tipo de construcciones.
Feb 17, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Feb 15, 2019 0
Nov 16, 2018 0
Alrededor de 300 personas, entre las que había representantes municipales, de entidades sociales y profesionales, y ciudadanos a título particular, han asistido a la presentación del avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística de la ciudad, que esta mañana ha tenido lugar en...Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR