La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha realizado una visita a los trabajos de pintura y tratamiento del material en el suelo de los caminos del parque Puente Mayorga.
Además de pintura y rehabilitación de la zona para embellecer el lugar, las labores han consistido en la aplicación de una capa de clorocaucho sobre el pavimento de hormigón impreso. Esta actuación de tratamiento específico del material ya se realizó en otros lugares del municipio como en la avenida de Guadarranque y la avenida La Colonia.
Jiménez recordó las anteriores intervenciones de la Delegación de Obras y Servicios en el Parque Puente Mayorga, como la pintada y rehabilitación de los muros exteriores y los trabajos sobre el caucho de la zona de juegos de este primer parque de la barriada.
La edil explicó que esta actuación se ha realizado gracias a una empresa local de San Roque que trabaja con estos materiales tan exclusivos y así “fomentamos la contratación de empresas del municipio”.
De esta manera, la Delegación de Obras y Servicios continuará trabajando no solo para invertir en nuevas construcciones, sino para conservar, mantener y embellecer las instalaciones que ya se encuentran en el municipio, como es el caso de este parque.









